miércoles, 20 de mayo de 2015

Cast: Shadowhunters

Después de que la película Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso no tubiera el éxito esperado, los fans de ésta saga de libros nos llegó la genial noticia del inicio de la serie Shadowhunters.

Durante el último mes han ido saliendo a la luz algunos actores del reparto, empezando con Alberto Rosende y Emeraude Toubia (Simon e Isabelle). 

Alberto Rosende(Simon) y Emeraude Toubia (Isabelle)
Creo que no podrían haber escogido a dos candidatos mejores, aunque al principio me parecio bastante diferente a cómo me lo imaginaba. 


Alec Lightwood (Mattew Daddario)
Luke Garroway (Isaiah Mustafa)

Isaiah Mustafa interpretará a Luke Garroway y Mattew Daddario a Alec Lightwood

Jace será interpretado por Dominic Sherwood, el cual seguramente lo recordais por Vampire Academy. A mi me cuesta verlo cómo Jace, pero tengo grandes esperanzas en que lo hará genial.

Dominic Sherwood (Jace)
Seguido de todos estos llega la genial notícia de que Katherine McNamara interpretará a Clary Fray. Es genial que ella interprete a Clary, creo que hará un papel genial, así que estoy demasiado impaciente para que empieze la serie...


Por último han salido los nombres de los actores que van a interpretar a Valentine (Alan Van Sprang), Magnus Bane (Harry Shum Jr) y Jocelyn Fray (Maxim Roy).

Alan Van Sprang (Valentine), Harry Shum Jr (Magnus Bane)

Maxim Roy (Jocelyn Fray)


No hay comentarios:

Publicar un comentario